CONIE
Congreso Nacional de Investigación Educativa Ir al sitio
CALA
Consejo Académico Latinoamericano
U.C.V.
Universidad Central de Venezuela
Ir al Sitio
RUDECOLOMBIA
Red de Universidades Estatales de Colombia. Para ingresar al sitio haga clic en el siguiente enlace Ir al Sitio
   
PROYECTOS
Articulos, Publicaciones, Investigaciones Desarrolladas y Normativa para Publicar
PLATAFORMA
Acceda a nuestra plataforma de educación a distancia ...
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

Pertenecer  a la “RIEAC”, conlleva una responsabilidad con la comunidad y sociedad Americana y del Caribe puesto que serán sus miembros quienes hagan posible con su participación activa, el cumplimiento de su Misión.

De acuerdo a los estatutos, son requisitos indispensables para constituirse como miembro de la “RIEAC”, ser persona de reconocido prestigio académico e institucional, con competencias en el área de investigación educativa y poseedor del grado académico correspondiente a Doctor.

Serán miembros asociados todas las personas naturales y jurídicas que suscriban el Acta de Constitución de la Asociación y aquellas que se incorporen con posterioridad a la misma.

Para ser miembro asociado se requiere presentar una solicitud de incorporación a la Junta Directiva de la Asociación. La Junta Directiva deberá pronunciarse en la primera reunión que se celebre con posterioridad a la presentación de la solicitud. La decisión favorable requerirá la votación de la mitad más uno de los integrantes de la Junta Directiva.

Son miembros patrocinantes las personas naturales y las personas jurídicas que contribuyan al mantenimiento de la Asociación y a la obtención de sus finalidades mediante contribuciones específicas. Los miembros patrocinantes deberán ser propuestos por quien tenga la capacidad de obligación jurídica en esas instituciones y su incorporación deberá ser aprobada por la mayoría de los integrantes de la Junta  Directiva.

 
 
EditRegion3